Widget ultimi articoli con miniature

domenica 20 maggio 2012

GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU ORGANIZARA CLIPSAS 2013 EN LIMA PERU




FENIXNEWS.- CASABLANCA-MARRUECOS.- último minuto

LA 51º ASAMBLEA GENERAL DE CLIPSAS, ACORDO REALIZAR SU PROXIMA ASAMBLEA EN LA CIUDAD DE LIMA-PERU EN EL AÑO 2013.

LA DELEGACION PERUANA PRESIDIDA POR EL M:.R:.H:. JULIO CARLOS PACHECO GIRON, PRESENTO LA MOCION LA CUAL FUE APROBADA POR MAYORIA ABSOLUTA.

ESTA DESICION DE LOS MIEMBROS DE CLIPSAS – LA MÁS GRANDE ORGANIZACIÓN MASÓNICA DEL MUNDO MASONICO -, ES UN ALTO HONOR PARA LA MASONERIA PERUANA Y PARA LOS RR:.Y QQ:.HH:. DE LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU QUIENES SERAN LOS ORGANIZADORES EN EL 2013 DE TAN IMPORTANTE CONCLAVE DE LA MASONERIA MUNDIAL.

CLIPSAS es la mayor organización mundial de la Francmasonería liberal y adogmática la cual agrupa a 91 Obediencias de 47 países de Europa, África, Asia y las Américas el torno al Llamado de Estrasburgo.

CLIPSAS en su declaración de principios manifiesta su fidelidad absoluta al mensaje de tolerancia, fraternidad y unión contenido en las Constituciones de Anderson, ya que la Masonería tiene como misión reunir personas que sin ella resultarían extraños entre ellos y que el Masón tiene el deber de ser un elemento de concordia entre todos los seres humanos.

CLIPSAS también considera que lo esencial de la Masonería consiste en su ideal social de fraternidad y deber y no en la observancia rígida de cualquier costumbre, aun cuando sea tradicional. Cree en una espiritualidad que una estrechamente a los seres humanos al futuro de la humanidad y a la mejora de sus condiciones de vida. Al ser progresiva, la Masonería liberal y adogmática, es consecuente en llevar a cabo en el seno de la sociedad científica moderna los principios originales de la Masonería que por su prolongación natural, la libertad completa del espíritu, no admite ninguna limitación a la libertad absoluta de conciencia.

FELICITACIONES AL M:.R:.H:. JULIO CARLOS PACHECO GIRON, POR LA TRASCEDENTAL NOMINACION DE LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL COMO ORGANIZADOR DE LA 52º ASAMBLEA GENERAL DE CLIPSAS LA QUE SE REALIZARA EN LIMA LA TRES VECES CORONADA VILLA Y CAPITAL DEL PERU.

(Tratto da: fenixnews.com)