Widget ultimi articoli con miniature

venerdì 5 agosto 2011

Hacia la Primera Logia Rectificada en Argentina



El próximo 1º de octubre será consagrada, en Barcelona, la primera Logia de San Juan del Régimen Escocés Rectificado en la Argentina. Jurisdicción del Gran Priorato de Hispania. La noticia en el link adjunto. Un fraternal abrazo


Hacia la Primera Logia Rectificada en Argentina

--
Eduardo R. Callaey
Presidente de Cruz del Sur Nº 7
Valles de Buenos Aires
Gran Priorato de Hispania


Próxima Consagración de la Respetable Logia de San Juan "Cruz del Sur Nº 7"
El próximo sábado 1 de octubre del 2011, a las 16:00, será Consagrada en Logia de San Juan, el Triángulo Masónico Cruz del Sur Nº 7, de los Valles de Buenos Aires (Argentina). Dicha Ceremonía se realizará en Tenida Extraordinaria que se celebrará en el Templo del Gran Priorato de Hispania en los Valles de Barcelona.

Previamente, el mismo sábado 1 de Octubre, a las 11:00, será celebrada en la Justa y Perfecta Logia TAU Nº 2, el Pase a grado de Compañero del Aprendiz J.T. del Triángulo Masónico Cruz del Sur Nº 7.

El día viernes 30 de septiembre, a las 19:00, serán elevados al grado de Maestro Escocés de San Andrés dos hermanos Maestros Masones provenientes del Triángulo argentino, mismos que ocuparán posteriormente cargos de dirección de la misma el día de la Consangración.



VISITANTES:

Serán bienvenidos fraternalmente todos los visitantes que deseen participar de acuerdo a las siguientes condiciones:

Día viernes 30 septiembre: Ceremonía de Elevación a Maestro Escoces de San Andrés. Solo se admitirán visitantes del 4º grado (MESA) en adelante, o su equivalente de los Ritos Sueco, Zinnendorf y Estricta Observancia.

Día sábado 1 de octubre: (A) Ceremonia de Pase de Compañero. Podrán participar todos los hermanos compañeros (en adelante) sin importar Obediencia ni Rito. Hermanos no conocidos serán retejados como es costumbre, rogamos llegar como mínimo media hora antes. (B) Ceremonia de Consagración de Logia. Podrán participar todos los hermanos sin distinción de grado, Obediencia ni Rito. Hermanos no conocidos serán retejados como es costumbre, rogamos llegar como mínimo media hora antes.

Ágape: se ruega a los hermanos visitantes y todos los miembros del GPDH confirmar con el Ecónomo o en su defecto con Secretaría de la Logia TAU su participación en ágape.