Widget ultimi articoli con miniature

domenica 22 maggio 2011

Admisión de la Muy Respetable Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela a CLIPSAS




A\L\G\D\G\A\D\U\

GRAN LOGIA SOBERANA DE LIBRES Y ACEPTADOS

MASONES DE VENEZUELA

FUNDADA EL 21 de Diciembre de 1918 (E\V\)

Gran Oriente de Puerto Cabello

Registro con Apostille Du Halle Nº 0127162

Punto Geométrico: Latitud Norte: 10° 29´ 5´´ - Longitud Oeste: 67 °59´ 9´´

S\F\U\ L\I\F\







A Todos Los Que La Presente Vieren.

S:.F:.U:. – L:.I:.F:.





Con Profunda Alegría y Emoción para nuestra Muy Respetable Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela y Todos los Miembros que la Conformamos, así como para la Masonería Nacional, es un Grato Placer Informar la Aceptación en Asamblea como Miembros Activos del “Centro de Comunicación e Información de las Potencias Firmantes del Llamamiento de Estrasburgo” - CLIPSAS. En su Sede de la Ciudad de Estrasburgo - Francia. Ante una audiencia de Setenta y Un (71) Potencias Masónicas Mundiales.



Nuestra Muy Respetable Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, se enaltece al entra en el Concierto Masónico de las Naciones, como la Primera Gran Logia de Venezuela, al recibir su Admisión a tan Importante Organización Mundial.



En nombre de nuestro Muy Respetable Gran Maestro V:.H:. Héctor Enrique Maduro G., damos las Gracias al Gran Arquitecto del Universo y a Todos los Queridos Hermanos y Hermanas, Familiares y Amigos, que de una u otra forma coadyuvaron a cristalizar este Importante Acontecimiento en favor de la Masonería que practicamos, de la que hoy más que nunca nos debemos sentirnos sumamente comprometidos.



“DIOS CONCEDE LA VICTORIA A LA CONSTANCIA”

Nuestro Libertador Q:.H:. Simón Bolívar

(Manifiesto de Carùpano, 07 de Septiembre de 1.814)



Sirva este profundo regocijo que sentimos en lo más profundo de nuestros corazones, Brillar en los más recónditos espacios del Universo, como Flameante Luz de Entendimiento y Amor Fraternal, para trabajar en Pro de la Humanidad y su Especie. Asumiendo con la mayor humildad que nos caracteriza, ser miembro de la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela.



No podemos dejar de mencionar la Importante intervención como aplomadores de los Queridos Hermanos: Elbio Laxalte Terra, Myriam Tardugno Garbaino, Eduardo Valencia Fajury, Iván Herrera Michel y Julio Carlos Pacheco Girón. Quienes nos acompañaron el pasado mes de Febrero del presente año, en nuestro Gran Oriente. Cumpliendo con las labores inherentes a la responsabilidad que le fueron otorgadas por las Organizaciones Masónicas Mundiales (CLIPSAS – CIMAS), las cuales dignamente representaron en vuestra visita. A ellos nuestras más profundas palabras de agradecimiento eterno.



De parte de nuestro Muy Respetable Gran Maestro V:.H:. Héctor Enrique Maduro G., de quien estamos sumamente Orgullosos y Agradecidos, Todas las Bendiciones del Gran Arquitecto del Universo, por la Gran Alegría que nos Embarga.



Fraternalmente,



V:.H:. Jorge Arturo Pardo Bacalao

Gran Secretario.